INFINITI presenta su visión y diseño del futuro con QX Monograph
Las proporciones exteriores del QX Monograph, incluidos en el trasero vertical y el cristal de la ventana, insinúan un interior espacioso. Por ejemplo, la cubierta del motor larga y recta se extiende desde la línea del hombro del vehículo y se combina con una postura ancha y aros de perfil grandes para crear una declaración visual llamativa. Los paneles del QX Monograph son simples a primera vista, pero están compuestos por formas complejas al observar más de
cerca.
Detalles precisamente elaborados
El cuerpo minimalista del QX Monograph presenta detalles que combinan el enfoque
distintivo de INFINITI hacia la artesanía con la influencia sutil pero distinta del estilo japonés. El vehículo ejemplifica la atención al detalle en el diseño, con aspectos destacados que incluyen:
• Pintura: El QX Monograph está terminado en un nuevo tono llamativo creado por el equipo de diseño de INFINITI llamado "Akane". Inspirado en el momento poderoso pero sereno del atardecer, la pintura presenta una estructura compleja de seis capas para capturar la apariencia de un cálido y luminoso atardecer rojo a medida que se transforma en un oscuro cielo nocturno. La combinación del complejo color, "Akane", el cristal de la ventana sutilmente teñido de rojo y el techo negro brillante son una interpretación del espectro cambiante de tonos que aparecen durante el atardecer. La pintura parece variar de color según la luz y el ángulo de visión, capturando las sombras y luces circundantes para obtener una rica sensación de dinamismo.